Zone Gamers CBS

Las Reglas de LUL

Las reglas son muy importantes seguirlas para no derivar en alguna sancion a el jugador o al Team

¿Aun con dudas sobre nuestros servicios?

Checa las opiniones de nuestros clientes!!

Ligas Unidas de Latinoamerica

by Zone Gamers CBS / Flys League / Master League

Reglas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESTRICCIONES DE ASPECTO DE PERSONAJES Y ARMAS

A cada equipo solo se le permite una iteración de cualquier personaje de su equipo a la vez, independientemente del aspecto del personaje. Por ejemplo, "Esports Kait" es lo mismo que "Armored Kait".

Un solo equipo COG solo tiene permitido 2 personajes femeninos.

Un solo equipo COG no puede tener un jugador usando un aspecto de Marcus y otro con un diseño de Batista.

Un solo equipo COG solo puede tener un jugador que use cualquiera de los siguientes aspectos o sus variantes: Anthony Carmine, Benjamin Carmine, Clayton Carmine, Gary Carmine, Lizzie Carmine, Johnny COG, Private Vermelo, Private Casan, COG Gear, COG Gear Corpse

Un solo equipo de Enjambre no puede tener un jugador usando un diseño Locust Bolter y otro usando un diseño Locust Cyclops.

Un solo equipo de Enjambre puede tener un jugador usando un diseño Locust Bolter y otro usando un diseño Locust Drone.

Los siguientes aspectos de personajes están prohibidos en el juego de Gears Esports:

Terminator T-800 (Enjambre)

Terminator Rev-9 (Enjambre)

Los siguientes diseños de armas están prohibidos en el juego de Gears Esports:

Fantasma negro

CONDUCTAS DEPORTIVAS

 

Los jugadores no deben usar gestos obscenos, lenguaje o comentarios ofensivos durante la actividad del torneo, incluyendo:

 

Discurso de odio o comportamiento discriminatorio

Agresión o comportamiento violento o físico

Amenazas

Acoso sexual de cualquier tipo

Palabras, frases o gestos racistas o sexistas

Blasfemia extrema

Cualquier palabra o frase "parecida a un sonido" o "similar" que haga referencia a estos temas

 

Cualquier otro tipo de conducta que se considere inapropiada a discreción de la Administración o del organizador del torneo.

Se espera que todos los jugadores sean respetuosos con el personal de la Administración, los Organizadores del Torneo, los Patrocinadores y / o Socios en todo momento.

Todos los juegos deben jugarse en uno de los siguientes mapas:

 

Asilo
Búnker
Distrito
Forja
Reactor
Campos de entrenamiento
Vasgar

Se prohíbe el uso de las siguientes armas:

Boltok

Spolon

Cualquier equipo / jugador que sea sorprendido usando cualquiera de estas armas en el juego recibirá automáticamente una pérdida de mapa inmediata.

 

ARRANQUE DE CARGA

Lancero

Gnasher

Pistola chata

DESCONEXIONES DEL JUGADOR

Si un solo jugador se desconecta al comienzo de una ronda (antes de que un jugador muera, que se capturen anillos o se recoja un arma de poder), los equipos deben intentar regresar a sus SPAWN y permitir que el jugador se vuelva a conectar. Una vez que el jugador se vuelve a conectar, el jugador debe ser asesinado por su equipo hasta que tenga el número correcto de vidas. Si los equipos no pueden confirmar o ponerse de acuerdo sobre el número correcto de vidas, entonces ese equipo deberá comunicarse con el soporte en vivo de LUL con una prueba de las vidas de los jugadores. Una vez que el jugador tiene la cantidad correcta de vidas y los equipos están listos para comenzar, los capitanes deben usar la mensajería de Xbox Live o el chat en el juego para acordar un tiempo en el juego para comenzar a jugar.

Un jugador puede desconectarse tres veces en un partido antes de que el juego continúe en su ausencia.

Un equipo puede tener tres jugadores desconectados en un mapa antes de que el juego continúe en su ausencia. Estas tres instancias pueden incluir múltiples desconexiones de un jugador o desconexiones de varios jugadores.

Si más de un jugador se desconecta, o un jugador se desconecta después de que otro jugador ha sido asesinado, se ha capturado un anillo o se ha recogido un arma de poder, el proceso es el siguiente:

La ronda debe terminar con los jugadores aún en el lobby.

Al final de la ronda, los equipos deben tomar una captura de pantalla o un video del marcador y el mapa de arriba con las ubicaciones de armas actuales.

Al comienzo de la siguiente ronda, el anfitrión debe devolver a todos los jugadores al lobby.

Una vez que todos los jugadores hayan ingresado al lobby y se haya iniciado el juego, los equipos deben recrear las ubicaciones de las armas y la puntuación de la ronda hasta la ronda que los jugadores desconectaron. El equipo de la COG debe dominar cada ronda capturando los tres anillos hasta que alcancen la puntuación de ronda correcta, luego el equipo Swarm. Tenga en cuenta que las selecciones de armas realizadas después de la ronda de jugadores desconectados no se consideran "actuales" y se pueden cambiar. Solo se deben respetar las colocaciones de armas realizadas antes de la ronda de jugadores desconectados.

Al comienzo de la siguiente ronda, los jugadores deben matarse unos a otros usando fuego amigo hasta que cada jugador tenga una vida más de la que tenían al final de la ronda antes del reinicio. En el caso de que los Equipos no puedan confirmar o ponerse de acuerdo sobre las vidas restantes de un Jugador determinado, ese Jugador debe comenzar con 2 vidas.

Una vez que ambos equipos estén listos, los capitanes deben usar la mensajería de Xbox Live o el chat en el juego para acordar un tiempo en el juego para volver a jugar.